top of page
Buscar
  • Foto del escritoramgradefes

Recuerdos de un Hermanamiento...

Actualizado: 20 sept 2020

Son tiempos extraños para nosotros. Una Cuaresma truncada y una Semana Santa inexistente para quienes viven todo el año pensando en ese momento. Un ensayo "experimental" tras el estado de alarma marcado por la falta de abrazos (y eso duele porque esta Agrupación es muy de "achucharse"), la distancia y las mascarillas que a punto estuvo de convertirse en "el ensayo del año". Había "mono" y se notaba.


Tras el ensayo siempre hay tiempo para la charla, más tras varios meses sin estar juntos. En esas tertulias siempre sale el anecdotario a relucir: mazas voladoras, banderines que se "desintegran"... En fin, esas cosas que nos hacen sentirnos unidos.


Con especialísimo cariño se recuerda el día del hermanamiento con nuestros amigos de la A.M. Nuestra Señora de los Dolores de Gradefes que tuvo lugar el pasado mes de febrero de este año 2020 que, a pesar de todo, también ha tenido cosas que merece la pena recordar.


Esta Agrupación, humilde, familiar y sencilla pero a la vez eficaz y profesional nos ha robado el corazón. Por su forma de ser y por su forma de demostrar su compromiso y su cariño en todo lo que hacen, en su forma de demostrar su agradecimiento, en su forma de ayudar cuando tocamos juntos, en su forma de sumar siempre....


Por todo ello, desde la A.M. Sagrado de Oviedo queremos haceros llegar toda nuestra fuerza en este año complicado para todos. Contad siempre con nosotros para aquello que necesitéis. Desde Oviedo un enorme abrazo para todos y cada uno de los componentes de esa Agrupación que sentimos también como nuestra. Os queremos!




José M. González Menéndez. (Chechu).- Director de la Agrupación Sagrado del Sagrado Corazón de Jesús de Oviedo

118 visualizaciones0 comentarios

Commenti


I commenti sono stati disattivati.
bottom of page